Canal de Noticias
Canal de Promociones

  Noticias Brindes Merchandising

Regalos prepagos: las marcas se suben a la ola de las gift cards

Cada vez más empresas ofrecen la nueva modalidad de obsequios; los clientes corporativos fueron los primeros impulsores, aunque ahora crece la demanda de los consumidores particulares


 un año de recesión y caída del consumo, al negocio de las gift cards no le llegó el ajuste. En los últimos dos años, las ventas de tarjetas de regalo se triplicaron, de la mano no solo de los clientes corporativos, sino también de los consumidores finales, que cada vez más optan por los obsequios prepago.


Las tarjetas de regalo nacieron y se hicieron conocidas en los Estados Unidos, y en la última década llegaron al país, donde inicialmente eran percibidas como un regalo frío y poco personal. Sin embargo con el tiempo, y luego de un cambio cultural, comenzaron a ganar terreno de la mano de las empresas y los regalos corporativos.

Fuente: Brindes Merchandising  

23 de Noviembre de 2017

Compartir en tu Red Google   Compartir en tu Red Twitter   Compartir en tu Red Facebook
           
Publicidad
Guias de Paraguay
 
 
 
 
 
 
 
 
Canales Asociados
 
 
 
© 2017 | Guia de Empresas Paraguayas - Todos los Derechos Reservados