Canal de Noticias
Canal de Promociones

  Noticias 123 SA

Ciudad del Este es una ciudad que está en constante crecimiento

Ciudad del Este es una ciudad que está en constante crecimiento, haciendo que poco a poco se reactive su movimiento comercial y corporativo.


En este primer semestre del año, se prevé iniciar la construcción del Noray Tower, que será un complejo multifuncional de servicios, entretenimiento, corporativo y hotel.


La entrega está prevista para el segundo semestre de 2019.


Maaty Rahal, presidente de Grupo Rahal -desarrollador del proyecto- manifestó que el edificio ??es un complejo de uso mixto, que nace de la convicción que tenemos de que Ciudad del Este tiene que comenzar a transformarse para el turista interno y externo, y también brindar opciones a sus moradores??.


DISEÑO


Sostuvo que apostaron a un diseño que haga cambiar el skyline de Ciudad del Este, desde el puente al ingresar al país ya se podrá divisar la imponente construcción. ??Como así también desde varios puntos de la ciudad ya que estará en una ubicación privilegiada. Creemos que será el más alto de Ciudad del Este, totalizando 35 pisos aproximadamente??.


AMENITIES


El complejo contará con: un restaurant en el rooftop a casi 100 metros de altura para disfrutar de las delicias de chefs internacionales acompañados de una vista única, el Hotel Hilton Garden Inn, con un innovador sky lobby único en Paraguay y 120 habitaciones, 10 pisos con más de 7.500 metros cuadrados para oficinas corporativas, teatro, cine con 3 salas, estacionamiento para más de 410 vehículos con acceso a varios niveles y ascensores independientes, etc.


Para nosotros es un desafío enorme, pero estamos más que convencidos luego de muchos estudios y pasando por muchos filtros nacionales e internacionales de profesionales del área, que estamos apuntando al camino correcto.


El hecho de que una marca como Hilton, mayor cadena hotelera del mundo, apueste a participar de este proyecto, el hecho de ser la primera marca mundial que se ubicará en CDE, el hecho de brindar calidad internacional, hacen de este proyecto algo icónico??, señaló Rahal.


Sobre la razón por la cual se eligió CDE confesó que: ??porque me parece que es un mercado con un potencial que aún falta explotarse y porque tenemos una ubicación privilegiada, imagínate que en un radio de 40 km tenemos a las Cataratas del Yguazú destino a nivel mundial??.


CONSTRUCCIÓN


La empresa constructora del proyecto es la empresa Gómez Abente, una empresa con larga trayectoria en el ámbito de la construcción, con respaldo y excelencia para el desarrollo de proyectos diversos y complejos, incluyendo aquellos de gran envergadura.

Fuente: 123 SA  

23 de Noviembre de 2017

Compartir en tu Red Google   Compartir en tu Red Twitter   Compartir en tu Red Facebook
           

  Últimos contenidos cargados por 123 SA

Ciudad del Este es una ciudad que está en constante crecimiento
Publicidad
Guias de Paraguay
 
 
 
 
 
 
 
 
Canales Asociados
 
 
 
© 2017 | Guia de Empresas Paraguayas - Todos los Derechos Reservados