Canal de Noticias
Canal de Promociones

  Noticias SAT SRL

La misteriosa función de WhatsApp que le hace parecer a Instagram

WhatsApp continúa reinventándose. La conocida aplicación de mensajería instantánea es consciente que tener enganchado a sus usuarios con nuevas opciones y novedades es un aspecto clave en para asegurarse su futuro. Una de las opciones en las que está trabajando propone una nueva forma de agrupar el contenido multimedia compartido en álbumes al estilo de Instagram.

Según desvelan desde WABetaInfo, cuenta que avanzan algunas de las características que está probando WhatsApp, la «app» trabaja en una nueva opción que podría incorporarse en una próxima actualización del servicio que permite a sus usuarios crear álbumes de fotografías compuesta de cinco imágenes. El receptor podrá ver, entonces, las imágenes una vez que las haya abierto.

La idea es agilizar los pasos a la hora de compartir una serie de imágenes relacionadas, por ejemplo, de un viaje en particular o una reunión concreta entre amigos. Aparecerá, pues, en un solo mensaje, con lo que se elimina la posible confusión que genera el envío masivo de fotografías.

Fuente: SAT SRL  

23 de Noviembre de 2017

Compartir en tu Red Google   Compartir en tu Red Twitter   Compartir en tu Red Facebook
           
Publicidad
Guias de Paraguay
 
 
 
 
 
 
 
 
Canales Asociados
 
 
 
© 2017 | Guia de Empresas Paraguayas - Todos los Derechos Reservados